sábado, 23 de julio de 2011

Fender Jaguar Classic Player HH

Que tal bloggers como ya les habia comentado hace tiempo queria comprarme una guitarra de mejor calidad, tenia 3 opciones la Fender Mustang, la Jaguar y la Jazzmaster! y finalmente me decidi por la Jaguar.
Fender Jaguar Classic Player HH Made in Mexico, y vaya qe es una guitarra demasiado poderosa! En cuanto a tono lo tiene todo desde los limpios tipo nirvana escenciales en el rock alternativo hasta buenos tonos mas gruesos y cremosos ademas de los tonos suaves cuando se combinan las 2 pastillas. La compre en color sunburst ya qe me parecio mejor porque estoy un poco harto de las guitarras blancas aunque en blanco tambien esta muy bien. Tiene dos HUMBUCKERS que pueden ser cambiados a SINGLE COIL con 2 knobs qe tiene arriba, cuenta con un "killswitch" para cortar el sonido de la guitarra ya sea para un MUTE total o añadir efectos a tus solos, tiene 2 switches para desactivar/activar cada pastilla y un switch para reducir/aumentar los bajos de la guitarra, 1 master volume, 1 master tone y su palanca de tremolo.

En verdad una muuuuy muuy buena guitarra pienso hacer un video de review para que la escuchen yo creo en un futuro lo posteo! buenoo esta guitarra la recomiendo ampliamente!!! MUYY BUENA EN VERDAD!!
A continuacion unas fotografias reales








1 comentario:

  1. muy muy linda viola!!! me encanto!!!! tengo una duda con esta viola pero se puede llegar con ajustando los humbrackers a single coils con las perillas a reproducir un sonido de jaguar clasica o para eso necesito la classic player no HH?

    ResponderEliminar