martes, 17 de mayo de 2011

Cheqando lo que quedo de myspace me encontre con unas cosillas del blog del space que me trajeron buenos recuerdos o por lo menos me dio gusto leer ciertas cosas otra vez. Como esta cosa que escribi hace varios años no me acuerdo especificamente de que trataba solo que era de una ex novia tomandose una fotografia casi desnuda y pasarla a sus amigos en internet o algo asi hahah (Raro). Fue incomodo y le dedique estas lineas haha... Y terminamos pero esa es una larga historia...

Hoy desperte, sin siquiera dormir
Hoy te ame, si siquiera demostrarlo
Hoy me di cuenta, de que las fotografias pueden ser como armas letales..
que te llevan a un mundo psycodelico jamas visitado..
aquel mundo donde siempre esta soleado..
y donde las flores no crecen mas que en forma esqueletica y extraña..
donde el mar es mas que un recuerdo que habita en las mentes fragiles
de aquellos soñadores, que pensaron alcanzarlo..
y los sentimientos ahora son de color gris
Los sentimientos llevan marcas prestigiadas para cubrirze de cualkier agrezion letal..
Y la gente no viste mas que lo sificiente para cubrir sus organos sexuales..
Este es el mundo de las fotografias
El mundo de una imagen plasmada para siempre
con un signifikado
i con una historia....
La historia fatal de algun cuento nunca terminado..




(Un dibujillo que hice hace como 3 años o 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario